RULO DE QUESO DE CABRA DE SABORES
UN QUESO MÁS SALUDABLE
Un mundo lleno de sabores en tu mesa gracias a Quesos El Pastor, que apuesta decididamente por la diferenciación. Rulos de boletus, papaya, naranja, miel, natural, piña, ceniza, finas hierbas, pimentón y pimienta para ofrecerte alternativas culinarias adaptadas a todos los gustos.
Las características más destacables del rulo queso de cabra son:
- Es fácil de digerir: la leche de cabra tiene menos lactosa, caseína y partículas grasas, por eso se digiere mejor y es más adecuado para personas con intolerancias y problemas gástricos.
- Es más bajo en calorías, colesterol y grasas: aporta aproximadamente un tercio menos de grasas saturadas y calorías por lo que resulta ideal para dietas bajas en grasa y colesterol.
- Alto contenido en nutrientes: es una fuente de vitaminas A, D y K, tiene contenido en sodio y aporta más calcio y proteínas que los quesos con base de leche de vaca.
- Alto contenido de probióticos, que mejoran la flora intestinas y el sistema inmunológico.
El formato de 100 g te permite probar varios sabores para poder combinarlos o para adaptarnos a los gustos de cada miembro de la unidad familiar.
Las unidades familiares cada vez son más pequeñas por lo que necesitan y demandan formatos cada vez más reducidos.
El rulo de queso de cabra se elabora por fermentación láctica y ofrece múltiples posibilidades en la mesa, ganando protagonismo debido al aumento de su demanda.
Son la solución ideal para dar un toque gourmet a tus platos de una forma sencilla, los amantes de este queso pueden hacer uso de esta modalidad en ensaladas, pizzas… Lo podemos presentar plancheado, gratinado, caramelizado o sencillamente desmenuzado.
Las características organolépticas de estos quesos son:
- Maduración: Fresco
- Olor: Suave
- Textura: Untuosa, fundente, pasta fina agradable